{'en': 'HBA1C', 'es': 'Hba1c'} Image

Hba1c

adrianasanz
30/08/2022 16:27

paz dijo:
Hola a todos,

Estoy un poco preocupada porque no tengo análisis hasta finales de Septiembre y me he hecho la prueba de hba1c en la farmacia y me dicen que tengo 7,3.

Utilizo el sensor de Abbott y en el gráfico tengo 6.2.

¿Cambia tanto el sensor con respecto a una prueba en la farmacia?

Por favor si alguien sabe, decidme.

Muchas gracias

a mi no me va tan disparatado. el semsor marcaba 5 y me dio 5 igual

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Rogerix
31/08/2022 00:45

Yo estoy a 6.2 análisis de hace 2 semanas y sensor me da 6.9 ahora.... El sensor lo único que hace es medir la glico en base al promedio de glucosa en 90 dias, yo al tener un promedio de 149 me marca 6.9

DiabetesForo
04/09/2022 13:57

paz dijo:
Hola a todos,

Estoy un poco preocupada porque no tengo análisis hasta finales de Septiembre y me he hecho la prueba de hba1c en la farmacia y me dicen que tengo 7,3.

Utilizo el sensor de Abbott y en el gráfico tengo 6.2.

¿Cambia tanto el sensor con respecto a una prueba en la farmacia?

Por favor si alguien sabe, decidme.

Muchas gracias

El sensor da una lectura aproximada, pero no exacta, a mi me salio en el sensor 6,9 y en analitiaca 6,8.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en