Insulina

Likor42's profile photo   05/06/2022 09:01

Likor42
05/06/2022 09:01

Buenos días a todos, los últimos días estoy teniendo unas noches bastante malas y siempre me tengo que pinchar 2 o 3 veces por la madrugada, me subo la lantus y la cosa sigue igual y no entiendo esta situación cuando hace un par de semanas estaba perfectamente. Alguien puede ayudarme?

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Natom
05/06/2022 17:55

Likor42 dijo:
Buenos días a todos, los últimos días estoy teniendo unas noches bastante malas y siempre me tengo que pinchar 2 o 3 veces por la madrugada, me subo la lantus y la cosa sigue igual y no entiendo esta situación cuando hace un par de semanas estaba perfectamente. Alguien puede ayudarme?

A mí me pasa muchas veces, especialmente si ceno un exceso de grasas. Las grasas suben a las 5 h más o menos después de cenar. ¿Has probado a cambiar la zona de inyección de la lenta? A veces pasa que si la ponemos mucho en el mismo sitio no se absorbe bien. Espero que encuentres pronto la estabilidad.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Regina
05/06/2022 22:32

@Likor42 , si te pasa más de dos días seguidos , sigue subiendo Lantus de una en una.
Puede ser también como te dice @ Natom q tengas que cambiar la zona ,la nalga viene muy bien para Lantus.
Puede ser que la insulina esté ya caducada o cenas con mucha grasa...o que estés saliendo de la luna de miel ..

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.