La tiras son caras,con cuál puedo suplantar a la original con alguna de Amazon,muchas gracias
Uso el glucómetro accu-chek performa
La tiras son caras,con cuál puedo suplantar a la original con alguna de Amazon,muchas gracias
tengo los riñones agrandados,en una ecografìa saliò eso tengo diabetes mellitus dos,mi medico de cabecera que no es diabetologo me dijo que es por la diabetes,como llegar a tenerlos en forma mas normal?
@ia121224 , la única manera de evitar que avancen las complicaciones de la diabetes es mantener la glucosa controlada. Procura que la glicosilada esté por debajo de 7 .
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
ia121224 dijo:
tengo los riñones agrandados,en una ecografìa saliò eso tengo diabetes mellitus dos,mi medico de cabecera que no es diabetologo me dijo que es por la diabetes,como llegar a tenerlos en forma mas normal?
Deberias de abrir un tema nuevo, vamos creo yo, poner eso en una pregunta sobre dónde comprar tiras Piratas......... Pues como que no pinta mucho
bea11 dijo:
Desde donde escribes, hay gente con alguna caja de tiras de más