Rogerix dijo:
Hola,
Se acerca el verano, el calor y nuestros sensores quedan a la vista en el brazo, asi que...
¿dónde los llevais que no sea el brazo?
He leido gente que lo lleva en el muslo y los glúteos, me interesa muslo, ¿pero donde se pone exactamente?
¿La parte de arriba del muslo posterior o anterior?
En el hospital me comentaron que en el glúteo cerca del culo se puede poner pero esa zona no me gusta, asi que optaré por muslo y la parte delantera del muslo porque para sentarse y conducir y tal se podria romper el sensor si lo pongo detras del muslo, usare parches de esos de Amazon para resistir más pegado.
Gracias!
Rogerix dijo:
Hola,
Se acerca el verano, el calor y nuestros sensores quedan a la vista en el brazo, asi que...
He leido gente que lo lleva en el muslo y los glúteos, me interesa muslo, ¿pero donde se pone exactamente?
En el hospital me comentaron que en el glúteo cerca del culo se puede poner pero esa zona no me gusta, asi que optaré por muslo y la parte delantera del muslo porque para sentarse y conducir y tal se podria romper el sensor si lo pongo detras del muslo, usare parches de esos de Amazon para resistir más pegado.
Gracias!
Rogerix dijo:
Hola,
Gracias!
Vuelvo a escribir aquí para explicar mi reciente experiencia:
Me puse el sensor en el muslo, arriba en la larte delantera, y lo reforcé con un parche de esos que venden especiales para el sensor. El parche me duró una tarde y una noche; por la mañana al levantarme estaba todo enrollado, con lo que me costó ponerlo, que tiré 3 parches antes de conseguir ponerme uno correctamente.
Así que con cuidado quité el parche y salí de casa para hacer unos recados. Al volver a casa y sentarme a comer, acerqué el móvil al sensor y no hacía lectura. Palpé para asegurarme que ponía el móvil donde estaba el sensor, y entonces me di cuenta de que no había sensor :/ En algún momento se cayó y no me di cuenta.
Cogí un sensor nuevo, y esta vez me lo puse encima de la nalga, como se ve en el dibujo que pusieron en este hilo. No me puse parche de seguridad, porque con lo que me costó ponerlo en el muslo, por delante, por encima de la nalga, sin ver nada, iba a ser tarea imposible, y pensé que la braguita podía hacer la función.
Pues me equivoqué. El sensor puesto me duró lo que quedaba de día, en algún momento, por la noche, mientras dormía, el sensor se despegó y quedó sobre el colchón. Dos sensores menos 😡.
Entonces, un poco cabreadilla, cogí otro nuevo sensor, y me lo puse en el brazo, como siempre, y no me puse el parche protector, porque con una mano ya si que es imposible ponérmelo. Al fin y al cabo me da igual que se vea el sensor.
Pues nada, con el nuevo sensor, me fui al supermercado, con la mala suerte que estando agachada frente a un lineal cogiendo unas latas de atún, pasa una señora por mi lado con una carrito de esos pequeños del supermercado, se roza con mi brazo y salta el sensor… 🤬🤬🤬 Pues tres sensores menos este año. Como la SS los da justos, me faltarán 3 sensores 🤦🏼♀️.
Cabreada, (perdón por la expresión) del todo, me volví a poner el sensor en el brazo, más hacia atrás, no sé si me explico. Un poco “escondido”menos accesible a que se enganche con algo y salte. Pensé en poner un trozo de esparadrapo ancho por encima, pero Jolín, eso si que queda horroroso, además de que se ensucia y con el sudor se va saliendo el adhesivo que queda negro, como si fuese roña 🤮. O sea, que no. Y los parches específicos con las dos manos ya me costó un montón ponerlo, y para lo que duró.. 🙄. Y con una mano me es imposible, se arruga se pega él mismo, se enrolla, y es imposible ponerlo. Es de esos parches que son transparentes, me gasté el dinero para nada.
Y así estoy, rezando a diario para que el sudor no despegue el sensor, que no me dé un golpe en el marco de una puerta y salte, y que nadie me dé un golpe o se enganche en el sensor y vuelva a perder otro. A este ritmo me quedo sin sensores.
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.