Hola, buenas,
El otro día comí comida china y al día siguiente también.
Los niveles de azúcar están subiendo mucho y no entiendo por qué.
He leído que podría ser debido a las grasas de la comida china.
Llevo varios días con unos niveles bastante mediocres, por no decir malos.
¿Alguien puede explicarme esto?
¡Gracias!
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
La comida china tiende a subir mucho porque aunque no comas hidratos como tal (arroz, fideos, tallarines), las salsas que llevan todas las carnes e incluso pescados tienen mucha azúcar.
Vamos, a mí me sube un montón cuando como del chino, tengo 3 platos ya muy estudiados que no me hacen trizas (pescados y de un chino “pijo”).
Yo como algunas cosas pero generalmente como pollo con almendras o algún plato similar, ensalada sin la salsa y si me tomo rollo según el día, a veces me sube mucho y otras menos
Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
anif dijo:
La comida china tiende a subir mucho porque aunque no comas hidratos como tal (arroz, fideos, tallarines), las salsas que llevan todas las carnes e incluso pescados tienen mucha azúcar.
Vamos, a mí me sube un montón cuando como del chino, tengo 3 platos ya muy estudiados que no me hacen trizas (pescados y de un chino “pijo”).
Pero es lógico que perjudique tanto días después también?
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
En efecto aunque comas verdura y carne la comida china viene aliñada con salsas cuya composicion el 50% es azucar...la agridulce, la soja, la housin , teriyaqui, etc....si te dura mas dias el pico busca la explicacion por otro lado
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)