Buenas tardes a todos,
En el año 2012 me diagnosticaron una DM2 con 2 casos de 200 en post en 2 días diferentes, que se hicieron porque en un análisis en ayunas salió 126.
El Endocrino me solicitó pruebas para descartar una LADA. Dio negativo, así que segui siendo DM2.
Durante todo este tiempo, 10 años, he estado más o menos, por temporadas.
En agosto de 2021 en una analítica me salió una hemo de 8,3, cuando había estado en 5,9-6,2 habitualmente. Me volvieron a mandar al endocrino, y este 15 de marzo, tuve consulta. La hemos en 7,3, pero las pre las tengo entre 105-95 y las post entre 150-130, así con esa hemos entiendo que me sube en otros momentos.
Tomo Eucreas 1-0-1 y 25 de lantus por la noche. No me pongo rápida.
Mi padre, tíos paternos, abuela paterna y bisabuelo paterno fueron diagnosticados antes de los 35 todos, así que se le encendió una luz al endocrino y cree que estoy mal diagnosticada.
No tengo ni hipercolesterolemia, ni hipertrigliceridemia ni hipertensión arterial, ni sobrepeso, ni ácido úrico ni nada renal. Solo Glicemias altas sin mucho motivo.
Gracias por leerme. Se que es un tocho, pero quería contaroslo todo.
Dudas: ¿Creéis que me puede subir las Glicemias sin motivo a lo mejor a las 4 horas? Y por eso las post son buenas pero tengo una hemo alta?