Quería saber que tanto les afecta los niveles de azúcar los frutos secos, cuenten sus experiencias
Que tal les va la glucosa a ustedes con los frutos secos?
Quería saber que tanto les afecta los niveles de azúcar los frutos secos, cuenten sus experiencias
Por favor, consulta con su médico.
Db1 desde Diciembre 2007.
Fiasp y Tresiba.
FreeStyle Libre 2
Buenas tardes , mi experiencia con los frutos secos , en especial las nueces , se basa en no pasarme . Lo ideal 30gr y maximo 50 gr al día , si me paso subidon de azucar al canto , lo ideal en varias ingestas . Yo uso mucho las nueces para meriendas y antes de acostarme . No olvidemos que los frutos secos te elevan el HDL , muy positivo , pero también llevan un poco de LDL de ahí que no se nos pueda ir la mano
¡Me suben un montón!
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
En este enlace hay información sobre frutos secoscom&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Fzonadealimentacion.com%2F2019%2F02%2F13%2Ffrutos-secos-calorias-indice-glucemico-y-valor-nutritivo%2F
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Depende.
El maiz ni se te ocurra, es hidrato puro.
Almendras, avellanas, cacahuetes y nueces unos 30g mas o menos, si tomas alguno mas, la grasa hace estragos, mas que los hidratos que aportan.
Los anacarados y pipas tienen mucha grasa y suben como la espuma.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.