¡Buenas a todos!
Solo quería comentaros que he creado un curso o entrenamiento GRATUITO para los que aún el ejercicio les cueste un poco y aprendáis a gestionarlo. Espero que os guste y me gustaría saber vuestra opinión si lo veis. Son 9 vídeos cortitos seguro os ayudan mucho a controlar la glucemia con el deporte.
Un abrazo y espero estéis en rango! 📊💙💪
Link
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Gracias por compartir!...le echaré un ojo
Gracias Oscar, espero te guste!
Oskareti dijo:
Gracias por compartir!...le echaré un ojo
Yo soy de esos que el ejercicio le cuesta, no poco si no mucho trabajo. lo veré y si funciona lo recomendare cuenta con ello Oskareti
altosantiago dijo:
Yo soy de esos que el ejercicio le cuesta, no poco si no mucho trabajo. lo veré y si funciona lo recomendare cuenta con ello Oskareti
Nunca es tarde para empezar!! Espero que te gusten los vídeos y no dudes en ponerte en marcha lo antes posible! tu diabetes y salud te lo agradecerán
Pelucasteguin dijo:
no me deja entrar....
Tienes que registrarte, y te llegará un correo con lo que tienes que hacer para acceder a los 9 vídeos. Coméntame si sigues teniendo problemas para verlo
Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos!
Solo quería comentaros que he creado un curso o entrenamiento GRATUITO para los que aún el ejercicio les cueste un poco y aprendáis a gestionarlo. Espero que os guste y me gustaría saber vuestra opinión si lo veis. Son 9 vídeos cortitos seguro os ayudan mucho a controlar la glucemia con el deporte.
Link
Muchas gracias ! Yo soy una persona que le cuesta a hacer ejercicio porque no me gusta ni me motiva, sinceramente. He estado buscando ofertas de clases de baile,
deportes, grupos para hacer ejercicios y nada. Para mí es difícil, y creo que es algo por salud mental más que física y por diabetes en si misma. Le echaré un vistazo
Venus13 dijo:
Fran_Alcantara dijo:
¡Buenas a todos!
Link
Muchas gracias ! Yo soy una persona que le cuesta a hacer ejercicio porque no me gusta ni me motiva, sinceramente. He estado buscando ofertas de clases de baile,
deportes, grupos para hacer ejercicios y nada. Para mí es difícil, y creo que es algo por salud mental más que física y por diabetes en si misma. Le echaré un vistazo
Pues hay que intentar hacerlo, cuanto más lo pienses, peor!
Exacto, es por salud mental y fisica, el ejercicio ayuda en ambas, te da mucha energía y bien pautado, te demuestra que puedes conseguir cosas que antes creerias imposible.
Espero que lo disfrutes y me encantaría demostrarte que si que puedes y acompañarte en tu camino de quererte a tu misma fisica como psicologicamente, un saludo!