Los productos que en su tabla nutricional dice 0 azúcar y 0 de carbohidratos totales los puedo comer tranquilamente a pesar de estar con edulcorantes.
¡Ayudaaa no se si estos me afectan los niveles de azúcar!
Gracias,
¿los productos que dicen sin azúcar los puedo comer tranquilamente?
Los productos que en su tabla nutricional dice 0 azúcar y 0 de carbohidratos totales los puedo comer tranquilamente a pesar de estar con edulcorantes.
¡Ayudaaa no se si estos me afectan los niveles de azúcar!
Gracias,
ismagarcia222 dijo:
los productos que en su tabla nutricional dice 0 azúcar y 0 de carbohidratos totales los puedo comer tranquilamente a pesar de estar con edulcorantes. Ayudaaa no se si estos me afectan los niveles de azúcar
Por lo que he leído en otro hilo, no tienes diabetes y sí un peso muy, muy bajo para tu altura y edad... yo me preocuparía ahora mismo más por el peso que por comer carbohidratos de más... cosa que con 40 g al día ya te digo yo que no haces.
Respondiendo a tu pregunta, los edulcorantes son química pura normalmente y por lo tanto es mejor evitarlos todo lo posible...
Vete al médico lo antes posible, porque ese bajo peso te puede provocar muchos problemas e incluso la muerte.
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6