Banner
{'en': 'Diabox stops working', 'es': 'Diabox deja de funcionar AYUDA'} Image

Diabox deja de funcionar AYUDA

pimbri's profile photo   03/02/2022 09:51

@rafefe
Yo lo inicio con librelink y luego diabox y a mí me suenan las alarmas de las dos apps.

isabelbota's profile photo
isabelbota
03/04/2023 11:55

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

Gracias @isabelbota
Esto deja el problema de nuevo en el inicio de sensor con lector y pérdida de sus alarmas. ¿Alguien ante esta misma tesitura que haya logrado hacer funcionar de nuevo las alarmas del lector manteniendo las de Diabox o al que le estén funcionando ambas sin problema?

rafefe's profile photo
rafefe
03/04/2023 12:34
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Solo se me ocurre que al niño le deis un móvil sin SIM, solo necesita NFC

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
03/04/2023 12:37

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Gracias @Ruthbia,
Supongo que sin tarjeta SIM no sería posible el envío de las medidas del MAster (móvil del niño) a otro móvil que esté ejerciendo como Diabox Follow (nuestro móvil) o incluso a Nightscout para que las medidas se visualicen desde más de un dispositivo móvil adicional.

rafefe's profile photo
rafefe
03/04/2023 13:02

Con el lector tampoco sino lo conectas para descargar datos al PC y el SW que lo permitía ya no está disponible en la Web de Abbott.

Si usáis LibreLink o Nightscout porque queréis ver sus datos, necesitáis en ambos casos SIM con datos.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
04/04/2023 07:56

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

Buenas, yo me puse hoy nuevo sensor y diabox no me daba lecturas con la versión de febrero, la que envía datos cada cinco minutos, me instale la nueva, que envía cada minuto y ahora sí que va. Con el anterior sensor si que me iba la versión de febrero, no entiendo nada

javiertierno's profile photo
javiertierno
08/04/2023 18:13

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.