@rafefe
Yo lo inicio con librelink y luego diabox y a mí me suenan las alarmas de las dos apps.
Diabox deja de funcionar AYUDA
@rafefe
Yo lo inicio con librelink y luego diabox y a mí me suenan las alarmas de las dos apps.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Gracias @isabelbota
Esto deja el problema de nuevo en el inicio de sensor con lector y pérdida de sus alarmas. ¿Alguien ante esta misma tesitura que haya logrado hacer funcionar de nuevo las alarmas del lector manteniendo las de Diabox o al que le estén funcionando ambas sin problema?
Solo se me ocurre que al niño le deis un móvil sin SIM, solo necesita NFC
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias @Ruthbia,
Supongo que sin tarjeta SIM no sería posible el envío de las medidas del MAster (móvil del niño) a otro móvil que esté ejerciendo como Diabox Follow (nuestro móvil) o incluso a Nightscout para que las medidas se visualicen desde más de un dispositivo móvil adicional.
Con el lector tampoco sino lo conectas para descargar datos al PC y el SW que lo permitía ya no está disponible en la Web de Abbott.
Si usáis LibreLink o Nightscout porque queréis ver sus datos, necesitáis en ambos casos SIM con datos.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Buenas, yo me puse hoy nuevo sensor y diabox no me daba lecturas con la versión de febrero, la que envía datos cada cinco minutos, me instale la nueva, que envía cada minuto y ahora sí que va. Con el anterior sensor si que me iba la versión de febrero, no entiendo nada