Tenía contratado un seguro de vida en el 2013 (me diagnosticaron la diabetes tipo 2 en 2014) que pagué hasta 2020 y vá e se le ocurre a mi hermano devolver el último recibo (tenemos cuenta conjunta). Por culpa de este fallo tan criminal he perdido la indenmización por incapacidad absoluta valorada en 60.000 €. Tengo juicio de incapacidad en Marzo 2022 y ya me ha dicho mi abogado que lo tengo ganado por la cantidad de informes médicos que tengo.
He tratado de hablar con la aseguradora (Generali), sin decirles nada de la diabetes y de la incapacidad futura. De que quiero pagar el último recibo y me han dicho que ya no se puede, aunque lo hayan pasado a 1 de Enero de 2021. Que lo único que puedo hacer es contratar nueva póliza y perder los derechos de antiguedad de la póliza del 2013. Ya no me vale una nueva póliza pues tengo que declarar diabetes y otras enfermedades que me surgieron después y la incapacidad que la tengo pedida hace meses resulta muy clara.
Resumen: No puedo hacer póliza de vida nueva, aunque me acepten la diabetes, no cobraré la indenmización por incapacidad o sí la puedo cobrar de alguna manera en otra aseguradora??
Con Generali, desde luego que ya no cobro 60.000 € a tomar viento, que mala suerte la mía y el gafe de mi hermano.
Ya es bastante problema convivir con la diabetes y encima que me pasen estas cosas...