Buenas,
Mi nombre es Eva, pero como ya estaba cogido me he dado de alta como ensalada; estaba falta de ideas, jeje.
Debuté el verano pasado, por la puerta grande, con una hermosa cetoacidosis.
Sabía que algo iba mal, me encontraba rara, con síntomas difusos, sensaciones que ahora identifico perfectamente como azúcar alto.
Lo peor era la sequedad de boca, no me dejaba dormir, por mucho que bebiera no se quitaba. Mascaba chicle, compré una crema para la mucosa bucal, bebía a pequeños sorbitos por la noche para evitar ir al baño 500 veces...
Como estaba muy mosca consulté en Dr. Google y mis síntomas me llevaban a la diabetes de cabeza. Pedí cita con el médico de familia un jueves y me examinó el lunes. El fin de semana empeoré bastante, tenía la visión muy borrosa y empecé a notarme taquicárdica.
El médico quería recetarme análisis de las hormonas tiroideas y tuve que insistir y casi suplicar que me midieran el azúcar con "un cacharrito de esos que te pincha el dedo". Tenía 350 y me enviaron al hospital.
Estos meses he estado consumiendo contenidos de diabetes en youtube e internet y esta semana descubrí este foro. He mirado un poco los hilos y me ha parecido que esta es la información más práctica, precisa, útil y desinteresada que he encontrado.
De momento estoy aprendiendo mucho, espero poder aportar también algo interesante para otros.
Gracias por permitirme unirme a esta comunidad.
Lo mío es lada (soy cincuentañera) y los comienzos han sido durillos. Salí sobrepautada del hospital y caía varias veces al día en hipoglucemia, hasta que conseguí comprender y manejar el tratamiento de insulina. Me he sentido muy apoyada sobre todo por la enfermera que me lleva.
Pues como presentación, yo creo que ya vale, ¿no?