Investigadores encontraron la cura de la diabetes, que comerías si se curara la diabetes por primera vez ? Sois todos muy buenines por lo que veo en el foro con hemos de 6 o menos pero haciendo mucha dieta y ejercicio con mucho esfuerzo, imaginad que se encuentra la cura y que vuestro páncreas vuelve a producir insulina, que comeriais la primera vez ? Yo me pegaria una buena comilona en una pizzería con Coca cola para beber y una pizza mafiosa con queso azul y sobrasada y de postre un tiramisú y un cafe irlandés y tu ?
Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!
Fer dijo: Yo en lo de comer no variaría mucho... pero en la parte de actividad física, o salir de casa sin más, sin pensar que tengo que llevar encima el "kit de la diabetes"... buuuuuah... eso sería una gozada... ponerme a caminar si tener que calcular cuanto tiempo y esfuerzo haré, ni controlar el nivel de glucosa cada 2x3.... buuuuuuuf... con eso me conformo de sobras!!!
Exacto. Comer se puede comer de todo siendo diabético.
Pero la tranquilidad de poder irte a dormir o a correr o al campo sin estar preocupado, no tendría precio.
En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
No me volvería a pinchar el dedo!!! Y podría comer y dormir siesta sin sentirme mal. Y a la hora de comer… cosas que ya solo pruebo, como un Dulce, un helado normal, un mojito, un zumo de naranja…
Diabetes desde 03/15 Lantus MODY 3 HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Pues mi hija ahora que se ha vuelto a Lantus , no notaría nada con esa comida, calculando rápida se lo puede comer sin problema , pero si siguiera con la Tresiba tendría una buena subida ..
Yo comer como más o menos lo que me apetece ,siempre con la rápida claro está. Así q si hubiera cura...sería genial acostarme a dormir sin preocupaciones de hipoglucemias y dormir a pata suelta toda la noche
Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!! Y llevo 20 años con diabetes!!
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
andrespmat dijo: Jajjajjajajaja yo como igual siendo diabético que sin serlo y estoy genial , todo lo controlo con la insulina , pasta , pan , como de todo igual , bueno , quizá haría menos ejercicio, por lo demás igual que ahora!! Y llevo 20 años con diabetes!!
Hombre yo llevo 31 años y ya me ha tocado la vista, pero si que hacia como tu y nunca me paso nada, pero pasaba mas de todo
Yo es que soy muy de dulces y comía más de lo que debia, no me comia un helado y me iba a correr 10 kms, y bebia bastante más que ahora que ya no bebo, antes bebia cerveza y licores, antes hace años, en 31 años de diabético da para muchos deslices y épocas en la que estaba más controlado y otras no, sigo pensando que es una enfermedad que a nivel comida limita bastante, por mucho que digas que comes lo que quieres seguro que hay cosas que no puedes comer y quieres