Hola. Estoy teniendo problemas para recibir las notificaciones de lectura del sensor de mi hijo. No sé si es tema de los servidores de la empresa o hemos desconfigurado algo sin darnos cuenta. ¿A alguien más le está pasando? Un saludo
Notificaciones Librelink Up
Hola. Estoy teniendo problemas para recibir las notificaciones de lectura del sensor de mi hijo. No sé si es tema de los servidores de la empresa o hemos desconfigurado algo sin darnos cuenta. ¿A alguien más le está pasando? Un saludo
Hola @Lucia70, a mi novio le han estado llegando esta semana sin problema, alguna vez tarda unos minutos en llegarle pero si le llegan.
Gracias. Debió ser algo puntual de los servidores de la empresa durante unas 4 o 5 horas. Lo suficiente para que me pusiese nerviosa. Mi hijo duerme tan profundamente que la alarma no le despierta.
Con las alarmas, tienes la posibilidad de iniciar el sensor con tu móvil, y entonces te llegarán a ti, siempre que estés al alcance del bluetooth. El resto, las lecturas y el librelink up funcionarán igual.