Alguien sigue el enfoque del Dr Bernstein bajo en carbohidratos? Yo soy de Argentina y aca no se consiguen diluyentes para insulina. Como hacen para corregir?
Enfoque del Dr Bernstein bajo en carbohidratos diluyentes
Alguien sigue el enfoque del Dr Bernstein bajo en carbohidratos? Yo soy de Argentina y aca no se consiguen diluyentes para insulina. Como hacen para corregir?
@AnibalJ,una unidad de rápida suele bajar 50 ó 60 unidades de glucosa. , en adultos, aunque depende de la sensibilidad de cada uno.
En niños baja mucho más ,por es hay bolis o jeringuillas de media unidad ,y en las farmacias también pueden preparar insulina diluída..
Saludos!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Yo sigo una dieta de proteínas baja en grasas, o sea poco carbohidratos pero no cetogénica como propone ese señor, guiada por un endocrino. En cualquier caso, para corregir me pongo insulina normal, sin diluir. Conozco mi factor de sensibilidad y cómo funciona mi cuerpo mas o menos en cada momento.
Por ejemplo, se que si estoy en 160 aprox y estable (flecha horizontal en mi sensor Abbott) necesito 1 ud para bajar a 110-125 mg/dL, si estoy entre 170-200, me pongo 2 uds. Son años de prueba y error y también de controlar mis hormonas.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Que son carbohidratos diluyentes??
@Anaisabel es insulina diluyente. No lo se, imagino que es insulina en suero, como cuando vas al hospital.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
@Anaisabel a mi también me gustaría saberlo
Me imagino que es insulina diluída , para poder corregir y ajustar muy fino. .., pero sería un control demasiado justo para un tipo 1 .., , con una vida activa siempre se estará al borde de hipo..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Regina dijo:
Me imagino que es insulina diluída , para poder corregir y ajustar muy fino. .., pero sería un control demasiado justo para un tipo 1 .., , con una vida activa siempre se estará al borde de hipo..
Cierto