Padre de un peque con Diabetes tipo 1 - Humalog Junior y Abasaglar - Freestyle Libre 2 ( Glucose direct )
Se envía efectivamente sólo el sensor, sin aplicador ni nada y metido en las dos bolsas que vienen, una dentro de otra y luego dentro del sobre. Lo de retirar la batería pienso que es un tema legal. Por ley no se pueden enviar baterías por correo ( si te fijas, todo lo que compramos online llega sin pilas). Entonces ellos lo ponen ( para quitarse responsabilidades) aunque saben que no lo vamos a hacer ( si quisieran que lo hiciéramos nos lo dirían cuando llamamos) y se eximen de responsabilidad. Yo meto el sensor en las bolsas, el sobre, y al buzón...
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
isabelbota dijo: Se envía efectivamente sólo el sensor, sin aplicador ni nada y metido en las dos bolsas que vienen, una dentro de otra y luego dentro del sobre. Lo de retirar la batería pienso que es un tema legal. Por ley no se pueden enviar baterías por correo ( si te fijas, todo lo que compramos online llega sin pilas). Entonces ellos lo ponen ( para quitarse responsabilidades) aunque saben que no lo vamos a hacer ( si quisieran que lo hiciéramos nos lo dirían cuando llamamos) y se eximen de responsabilidad. Yo meto el sensor en las bolsas, el sobre, y al buzón...