No entiendo nada

Cdb1's profile photo   11/07/2021 23:05

Cdb1
11/07/2021 23:05

hola, vamos aver antes de cenar habia partido de una glucemia de 207 y mi objetivo es estar en 90 y mi fsi es de 69 bien , pues habiq cogido la calculadora de mano y habia realizado el calculo y ponia que me tenia que poner 1U de bolo corrector , pero cuando he hecho el calculo ,,con la calculadora que tengo en las aplicaciones de diabetes me habia puesto que tenia que ponerme 2U y la configuración de las app"s lo tengo todo bien. no se de que calculadora fiarme jajaja la próxima vez

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

lalonsoa
11/07/2021 23:30

Hola @Cdb1 , ¿que ratio tienes de cena?¿ Ibas a tomar algún hidrato de carbono? Entiendo que tienes las aplicaciones configuradas para que te den los cálculos con insulina de 1 unidad. El problema que hay con eso es que supon que da que tienes que ponerte 1.6 unidades como esta configurada para unidades enteras eso se redondea a 2 ( ese es el funcionamiento normal de los glucometros que incluyen calculadora) y no a 1.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Ricki21
12/07/2021 09:12

Hola @Cdb1. Mejor ir probando. Puedes corregir con 1U. y si no te baja lo suficiente, probar con 2U o más hasta que aciertes. La calculadora te puede servir de orientación pero no sabe si ese día has hecho mucho ejercicio, estás enfermo, tienes estrés, si te acabas de levantar o es la hora de cenar.

DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.