Hola!
Soy nuevo en este foro, no en la diabetes, que ya lleva conmigo unos años. HE empezado a con el freestyle, y he necesitado buscar ayuda, con lo que he acabado encontrando el foro.!
Uno nuevo por aquí!
Hola!
Soy nuevo en este foro, no en la diabetes, que ya lleva conmigo unos años. HE empezado a con el freestyle, y he necesitado buscar ayuda, con lo que he acabado encontrando el foro.!
Bienvenido la foro. Seguro que aquí te encuentras como en casa!
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Bienvenido, yo he aprendido mas en este foro, que leyendo y yendo de endocrino en endocrino.
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
@Llopmesquer. A mí me ha pasado lo mismo que a ti. Hace unos meses me pusieron el Freestyle y tuve que espabilar a marchas forzadas. Encontrar este foro ha sido una gran ayuda.
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Bienvenido! Pregunta lo que necesites, intentaremos ayudarte
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.
¿Por qué comprarlo?
Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.
💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.
👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.
Ver el libro en