{'en': 'Does peanuts affect sugar levels?', 'es': '¿El maní o cacahuete afecta los niveles de azúcar?'} Image

¿El maní o cacahuete afecta los niveles de azúcar?

ismagarcia222's profile photo   23/11/2021 02:40

ismagarcia222
23/11/2021 02:40

Hola,

En el día consumo unos 110gr de maní natural, repartidos durante el día, es el único snack que como y no consumo muchos carbohidratos.

En la tabla nutricional indica que por cada 30gr aporta Azúcar=0 carbohidratos=4gr.

Es maní natural no es confitado como mucho de este alimento pero no se si el maní sube los niveles de azúcar en sangre.

Gracias,

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

Yessica_A
23/11/2021 07:25

Tiene hidratos así que algo sube pero con las cantidades que tú comes y repartidas a lo largo del día no creo que lo notes. Es muy poca cantidad de hidrato lo que tiene.

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

Alberto_13
23/11/2021 10:13

Yo tambien lo uso como aperitivo y no me sube en nada la glicemia, lo mismo que las nueces, las almendras, pistachos y otros frutos secos, siempre naturales claro, sin añadidos.

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

ismagarcia222
23/11/2021 21:11

Yessica_A dijo:
Tiene hidratos así que algo sube pero con las cantidades que tú comes y repartidas a lo largo del día no creo que lo notes. Es muy poca cantidad de hidrato lo que tiene.

Yessica_A dijo:

me afectará mucho a mis niveles de azúcar si me comí una porción de 165 gr en un bocado es decir que en total consumí unos 20gr de carbohidratos y 0 de azúcar? en total al dia consumo unos 40gr de carbohidratos

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.