Hola buenas! Alguno ha probado el chisme ese que te agarra el pellizco ? Pues se supone que es indoloro pues ami me dolió y encima me hizo una pequeña herida en el brazo izquierdo mi movil no me deja adjuntar imágenes 🤷
Tickeflex
Hola buenas! Alguno ha probado el chisme ese que te agarra el pellizco ? Pues se supone que es indoloro pues ami me dolió y encima me hizo una pequeña herida en el brazo izquierdo mi movil no me deja adjuntar imágenes 🤷
No tengo otra forma de ayudarte que ponerte el enlace, posiblemente alguien lo critique, pero si te ayuda...yo encantao
https://www.diabetesforo.com/discussion/15790/dispositivo-para-evitar-dolor-al-usar-las-plumas-de-insulinaDispositivo para evitar dolor al usar las plumas de insulina
Hola,
Quería saber si alguien utiliza el dispositivo (adjunto la imagen) para que no duelan los pinchazos.
En los brazos no tanto pero en los muslos si que muchas veces me duele el pinchazo ya ...
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Apóyanos comprando el libro en