hola uso tresiba desde hace un tiempo , pero he visto han sacado otra tresiba ultralenta alguien la está utilizando.
Insulina
hola uso tresiba desde hace un tiempo , pero he visto han sacado otra tresiba ultralenta alguien la está utilizando.
Yo también uso Tresiba. Me va muy bien con ella. Desconozco una nueva insulina ultralenta, y eso que estuve con mi endocrina hace unos días y suele ponerme al tanto de las nuevas insulinas.
Un saludo.
Desde 1984 diabético tipo 1
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
diabética desde 1995 , pues mira en Internet y verás tresiba ultralenta.
@nuriacalvo, la Tresiba ya es ultralenta desde el principio ., dura más de 30 horas , en teoría , aunque depende de la dosis.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Que yo sepa sólo están toujeo y tresiba de ultralentas. Pero ya llevan tiempo en el mercado, no son nuevas.
Creo que la confusion puede venir de que en internet en algunos articulos hablan de tresiba de lenta y en otros de ultralenta, pero en efecto solo hay una
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
no la visto en farmacia