Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola Regina,
Yo estaba en la misma situación que su hija. Me operé en Febrero y todo bien. De hecho te comprueban el fondo de ojos antes de la operación y después.
Me operé en Clínica Baviera y sin ningín problema. Un poco de sequedad durante los dos primeros meses que se soluciona con unas lágrimas artificiales.
A día de hoy perfecto. 100% recomendable.
Db1 desde hace 13 años y trabajo a jornada completa delante de un ordenador. Entre el deporte, mascarilla y como llegaba al final del día con las lentillas tan secas, decidí operarme y me ha cambiado para muy bien mi calidad de vida.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Un diabético se puede operar igual que un no diabético. Para ver sin puedes o no miran las características del ojo y valoran si se puede llevar la operación o no y el mejor método a utilizar. Yo me opere de miopía con lentilla intraocular, luego me di láser LASIK y no he tenido problemas más que los que ya te dicen que pueden ocurrir.
Gracias @Anaisabel , sé que ahora hay distintas formas de operar la miopía , y le dirán la que más le conviene. Es una tranquilidad saber que os ha ido tan bien.
Hola @Regina, Yo tambien me opere de la vista hace 3 años y medio y como Josemibi 100% recomendable. Te hacen las pruebas y te comenta el tipo de laser dependiendo de la cornea. En mi caso al decir que tenia diabetes me dieron algun medicamento para cicatrizar mejor y me vigilaron un poco mas pero todo fue genial.