Diabetes tipo 2 ¿Carnet de conducir?

JorgeDavid
15/04/2021 23:20

Tengo una duda,seguramente se habrá comentado alguna vez.Me caduca el carnet de conducir en septiembre y tengo diagnosticada diabetes tipo 2 recientemente ¿Como lo tengo que comunicar a trafico? ¿En el reconocimiento médico,lo saben? ¿tienen acceso a mi historial clinico? Siempre que lo he renovado me han perguntado s tengo diabetes,pero eso fue antes de mi debut,y hace años,claro.O,no digo nada? ¿qué hicistéis vosotros? gracias.

Debut prediabetes tipo 2 el 3-3-2021 con 37 años.
Glucosa 109
Glicosilada 4.9

Alberto_13
16/04/2021 09:24

hay varios hilos abiertos sobre el tema entre ellos:
https://www.diabetesforo.com/discussion/9657/renovar-el-carnet-de-conducir-lo-digo-o-no-lo-digo

Renovar el carnet de conducir ¿Lo digo o no lo digo?
Consulta: Tengo que renovar el carnet de conducir y no sé qué hacer, si no decir que soy diabético o si decirlo. No sé cuáles son las consecuencias legales, ni la duración de mi nuevo carnet en...

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en