Hola forer@s,
Necesito vuestra ayuda, he hablado con la endocrina hoy pero no me ha aclarado nada.
Mi hija se pone de lenta levermir cada 12 h, entre las 9:30 de la mañana y las 10:30. Normalmente a las 10:00h.
En la noche cuando ya veo que la rapida no tiene tanto efecto, sobre las 23:00.
Rápida: fiasp.
Os cuento, ya me ha pasado varias veces que en la cena a la hora de pincharla, se pone en bajada. A veces más drástica (como anoche que le di un zumo entero) y otras no tanto. Le pincho sobre las 21:00 después de cenar. Ayer le pinché a las 21:10 y a las 22:15 le di el zumo porque estaba en 87 con 3 flechas, no empezó a subirle hasta las 23:40.
Hoy me he esperado, y no le he dado de cenar a las 9 para ver hasta donde le bajaba.
Ella merienda a las 17:30 y le pincho antes de merendar. Hoy estaba en 220 y se plantó en sus 320, a las 20:30 es cuando empieza a bajarle, es decir que ella en las meriendas siempre se queda bastante alta durante horas hasta que, de repente, a las 3 horas baja. Si esta bien, le doy un yogurt, si no, me tg q esperar.
Total, q hoy ha llegado a 140 con una flecha para abajo (es decir, que hubiera seguido bajando). Desde las 20:30 hasta las 22:30 le bajó 200u.
Ahora comprendo por qué a la hora de cenar (normalmente en torno a las 22:30) le dan esos bajones.
Mi pregunta es: qué es lo que se solapa? La lenta? La rápida? Ambas? Es que pasa mucho tiempo desde ambas y no me lo explico.
Mi hija, o está en subida o está en bajada, rara vez está mantenida (en la noche solo). Ya no sé que hacer.
Gracias de antemano. Si conocéis algún médico/a endocrino bueno de verdad, decídmelo. Ya estoy harta de la SSSS. Espero podáis ayudarme.