Buenas noches quiero cambiarme tresiba de hora, ahora me la pongo a las 00:00 y quiero ponerla a las 08:00 , podría estar desde las 00:00 hasta las 8 sin nada y ya ponérmela a esa hora directamente un saludo y gracias
Tresiba
Buenas noches quiero cambiarme tresiba de hora, ahora me la pongo a las 00:00 y quiero ponerla a las 08:00 , podría estar desde las 00:00 hasta las 8 sin nada y ya ponérmela a esa hora directamente un saludo y gracias
Sugarsugar
hola por lo que dice la insulina si podrias pero si tenes el numero de telefono de tu endocrino/a preguntale por las dudas , pero por que te queres cambiar de hora ?
@almuvaldes22 , o puedes retrasarla de cuatro en cuatro horas..
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Gracias quiero cambiar la hora porq tengo subida por la noche ..y por probar con cambio de hora
Sugarsugar
Si puedees la duracion de la tresiba es de treinta y tantas horas
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
@almuvaldes22 , si subes por la noche, puedes aumentar una unidad ,no?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Regina dijo:
@almuvaldes22 , si subes por la noche, puedes aumentar una unidad ,no?
Tienes razón antes de cambiar el horario haré eso..lo q tengo miedo es de que luego entrenjoras durante el día este muy baja, pero probare aumentar una, si
Sugarsugar
@almuvaldes22 , puede que luego tengas q bajar las rápidas.