Cristóbal Cortés dijo:erpla dijo:
Hola. A mi me paso lo mismo en verano, tienen un descontrol brutal en los ambulatorios, yo ya he tenido q comprar alguno por esa razón. Me decían que no llegaban y hablé con el hospital y si que lo habían enviado, al final los encontraron de casualidad pero hay q estar encima de ellos. Con la dificultad añadida de lo difícil que es que cojan el teléfono. Solo me dan dos sensores cada vez, cosa que no entiendo bien porque del hospital envían 6 para cada paciente, y sobretodo si me dicen que están tan ocupados y no dan a basto no entiendo que tenga que estar pidiendo cita y yendo cada 28 días al ambulatorio. Supongo q tienen sus razones pero no lo entiendo.Yo tengo la misma situación por aquí, y creo que no hay ningún motivo. El personal sanitario y en particular las enfermeras nunca se han distinguido por su capacidad organizativa. Además, como muchos otros funcionarios (y yo también soy uno), los de la sanidad publica se han tomado la pandemia como unas vacaciones. Sí, sí, en las UCIs y hospitales han estado *odidos, pero en los centros de atención primaria, ahi los tienes, con el centro vacío y de brazos cruzados. Y los sensores sin llegar.
Jode!!!!...que burrada acabas de soltar, donde vives?...de que centros hablas?...se han muerto contagiados, y no solo en UCIs, son el colectivo con mas contagios..se les ha solapado el trabajo de siempre con la pandemia y las bajas, las vacunas de la gripe con las de covid...etc...etc, nunca he visto en andalucia ambulatorios con colas de gente hasta las 20 horas