Hola buen día, tarde o noche dependiendo de donde me lean.
Tengo una gran duda que me come la cabeza a diario con las hipoglucemias.
Primero que nada cabe aclarar, no soy diabetico,y en segundo lugar soy una persona ya diagnosticada con trastorno de ansiedad
Pero tengo la sospecha que podría tener hipoglucemias reactivas y quería comentar mis síntomas para saber si encajan con sus experiencias con hipoglucemias
La hipoglucemia reactiva es cuando una persona come y a las horas se le baja el azúcar porque produce mucha insulina.
El tema es el siguiente, especialmente por la noche cuando no e comido empiezo a sudar (aunque no es frío) y siento un gran hambre, algo voraz y me pongo de mal humor, si pasa mucho tiempo siento mi corazón a mil, sensación de desmayo, temblores únicamente en las manos y me es difícil levantarme y moverme a cualquier sitio.
Algunas veces siento que no puedo pensar con claridad y no puedo expresarme bien n con palabras.
Nunca me e puesto pálido ni me e desmayado.
¿Todos esos síntomas encajan con sus hipoglucemias? O simplemente son ataques de ansiedad.
Cuando sucede tomo un poco de azúcar y me siento mejor algunas veces, otras los síntomas se mantienen por hasta 4 horas.
Me hice unos exámenes de azúcar y fueron así.
En ayunas después de 12 horas :78 mg/dl
En ayunas después de 8 horas : 68mg/dl y luego de comer, 2 horas más tarde 90 mg/dl.
Muchas gracias por su tiempo.