Buenos dias y felices fiestas a todo@s.
Hoy después de tanto con diabetes, me ha sucedido algo q nunca pensé q pudiera ocurrirme.
Os cuento, sobre las 10,30h cada mañana me pongo la tresiba, hoy soy incapaz de recordar si lo he hecho o no.
Que hariais en mi lugar? Espero 8h más o menos y sobre las 20h me la pongo? Voy administrando rapida cada 3h ? Q embrollo !!
Jamas me ha pasado esto
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Vete controlando cada poco y corrigiendo con rápida. Si ves que necesitas mucha más rápida de lo normal será que no te has puesto la lenta..
Yo creo q me pondría la mitad de lenta por la noche y ya lo normal a la mañana....
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Si Regina, eso haré
Tal y como dices por la tarde la mitad de sosis habitual y deseando q llegue ya la mañana.
De momento no estoy mal, me he mirado hace poco y da 140.
Muchas gracias
A mi me ha pasado hoy. Me acabo de dar cuenta que creo que no m he puesto tresiba a las 14,30h. Segura segura no estoy así que tampoco se muy bien que hacer.
Tengo alarma, pero estaba muy liada y ni me he dado cuenta. También pensaba que cada diez minutos sonaba.
A ver qué hago, no lo sé todavía pero me parece que no voy a hacer nada.
A alguien le ha pasado?
Creo que eso nos ha pasado a todos, en mi caso he esperado a ver glucemias y estas cantan normalmente si te has olvidado, si ves que si
aguanto hasta la hora de siempre, o la adelanto un poco, tresiba aguanta mas de 24 horas
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Yo a veces me olvidó de la rápida antes de comer
@Anaisabel , todo bien?
Cómo lo solucionaste?
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@regina, no hice nada. Bueno, a la 1h de la madrugada me puse rápida por iba a llegar a 200 y ahí pensé no me la he puesto, pero luego la mañana fue como siempre, no tuve que poner ninguna dosis extra de rápida.
vanessa30vanessa30
12 de septiembre de 2021 - 20:55 h. Denunciar Mensaje
Yo tengo lapsus y me olvido de que iba a hacer justo cuando entraba en la cocina por ejemplo....lo achacaba al estrés q llevo , pero me voy a empezar a preocupar después de haber leído este artículo 😅
Anaisabel dijo:
@regina, no hice nada. Bueno, a la 1h de la madrugada me puse rápida por iba a llegar a 200 y ahí pensé no me la he puesto, pero luego la mañana fue como siempre, no tuve que poner ninguna dosis extra de rápida.
A mi me ocurrió al revés, me la puse dos veces.
Pasé con hipos todo el día, ya no podía comer ni beber más.
Al día siguiente, dosis normal y bien.
Lo importante ya es que al día siguiente estuvieras bien...