Hola Fany, qué tal compañera yo también soy sanitario. Cómo te han ido describiendo mis compañeros no tienes ningún problema sí que sabes una cosa que el desarrollar diabetes gestacional te puede influenciar o venir algún tipo de diabetes pero siempre tiene que haber un acontecimiento súbito. No soy médico pero en el tema de su falta de hierro ha pensado ir al médico de cabecera y pedirle una analítica para salir de dudas, la anemia bueno y lo que ha comentado de sus glóbulos. Le contaré algo yo cuando debuté con 3 años el endocrino pediatra que vino de Estados Unidos del hospital de Houston precisamente por mi debut en diabetes hace 40 años.quería denunciar a mi madre porque tenía 3 años y pico y pesaba 12 kg mi Constitución es delgada supongo que la suya es igual que la mía. Cuidado con la falta de hierro y la anemia puede traer complicaciones.lo que le aconsejan de los hidratos usted pasa hambre se siente cansada fatigada le faltan las fuerzas ahí se puede ver, sus cifras de colesterol no se preocupe que no morira de infarto construcción coronaria. Beba agua la ahora no me acuerdo cómo se llama único Génesis o glucólisis, aún no diabético por medio del ayuno ustedes compone la glucosa que nos sobra tras la comida que se almacena en el hígado en forma de glucógeno y la transforma en glucosa para estar en rango simple y sencillo. De todas maneras para que se quede tranquila 16 y tiene la posibilidad de ir al endocrino o en do internista junto con el endocrino pediatra para mí son los mejores médicos,pediría también a mi médico que mi analítica me mire a ver cómo es en inglés ATP,ADP2,