Buenos dias compis.
Soy madre de un chico de 23 años, deficiente y con otras muchas patologías graves. Debutó con 6 con DM tipo 1.
Y va muy muy muy mal. Todo su cuidado depende de mi sola y con respecto a la diabetes ya no se qué mas puedo hacer para entrar en valores.
Me sé toda la teoría al dedillo, pero lo que me funciona un día, es terrible al siguiente.
No me siento muy apoyada por mi equipo médico y menos ahora que con el covid te dedican 5 min por teléfono y no te resuelven nada.
Su respuesta siempre es "ya sabes lo que hay que hacer, que tienes todos los papeles que te dimos... "
El caso es que aplicando la teoría ,con su alimentación, pautas y correcciones estudiadas con mimo y dedicación plena, nada me funciona.
Siempre está altísimo, altísimo o bajísimo bajísimo...yo estoy desesperada. Él es asintomático y no me puede advertir según su sensaciones como está, así que le acaban de poner el sensor, mas que nada por facilitarme a mi sus cifras y tendencias....pero da tanta info y tan visual que lejos de ayudarme me está creando un trauma.
Menudos picos ,menudas cifras, menudas gráficas !! A mi me va a dar algo, porque quizá antes también los hacía, pero al menos, no los veía! 😔😔😔😔
El caso es que mañana ,tarde y noche , oigo la campanita de las alarmas y me descompongo. No dormir es una tortura y cada 2h tengo que ir a mirarle y corregir lo que sea que esté pasando, si es necesario, y si bien un dia es hipo al siguiente es hiper...
En fin, que necesito muchísimo apoyo y muchísima ayuda ,porque nadie me la presta y estoy sola y hundida. Sois mi esperanza
Gracias por aceptarme.
Un fortísimo abrazo, compis. 😘