Buenas. Soy Sol de Caba y quería consultar si saben donde conseguir el miaomiao 2 para medir constantemente la glucemia con un Freestyle? No puedo encontrarlo por ningún lado en Argentina. Gracias. Sol
Miaomiao 2
Buenas. Soy Sol de Caba y quería consultar si saben donde conseguir el miaomiao 2 para medir constantemente la glucemia con un Freestyle? No puedo encontrarlo por ningún lado en Argentina. Gracias. Sol
sol2304 dijo:
Yo dentro de muy poco (antes de final de año), venderé uno. Contáctame.
Perfecto David. Buenisimo. Si por favor teneme en cuenta ya que estoy muy interesada en conseguirlo. Gracias.
Con tu compra de “Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online” , haces posible que este foro siga creciendo y apoyando a miles de personas con diabetes, sus familias y amigos.
💙 Sin publicidad. Solo apoyo real. Cada libro cuenta: es más que una compra, es un gesto de solidaridad que mantiene viva esta comunidad.
Apóyanos comprando el libro en