Totalmente de acuerdo contigo @jldiazdel , el equipo de moderadores procuramos revisar todos los temas y comentarios, pero cuando algo es urgente, lo que mejor funciona es la denuncia, en tiempo muy breve acostumbramos a revisarlas y tomar acciones.
Sobre el tema de charlatanes, es un bombardeo continuo, cada día hay aprovechados que se registran para vender sus "productos milagrosos", os dejo este tema como muestra de lo que llega, por cierto, donde dice "a veces llegan", ahora es "a diario llegan".
Link
Estoy seguro que el trabajo que hacemos en la moderación, a menudo pasa desapercibido, y eso es un mérito doble que quiero reconocer al equipo de moderadores, para mí, las personas que están en la moderación ¡se merecen todo el reconocimiento del mundo!
Link
Creo que también vale la pena comentar, que el equipo es abierto, que cualquier usuario con un buen criterio y experiencia en el foro, puede ser moderador, con el único compromiso de dedicar el tiempo que decida y respetar las normas del foro.
Para vuestra información, hace unas horas recibimos una denuncia, y más allá del caso concreto, estamos investigando el comportamiento de un usuario durante varias semanas/meses, revisamos las decenas de temas y comentarios que ha generado este tiempo, tendremos que decidir las acciones más adecuadas siguiendo las normas del foro.
Este trabajo continuo, a veces arduo y no siempre agradecido, es imprescindible para mantener el foro lo más saludable posible, y como dice @jldiazdel es fundamental que todos colaboremos para eliminar los contenidos y usuarios que incumplen las normas, ¡os animo a hacerlo! ;)
¡Un abrazo y seguimos!!
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.