Si el MCG es Dexcom no hay problema. Yo lo miro en el Apple Watch. Si es otro tienes q buscarlo en el Apple Store a través del Watch. Cuando entras en el Apple Watch, te aparece abajo a la derecha la conexión con el store. Es un Store de Apps disponibles para el reloj. Tienes q buscar en ese store el app correspondiente. Dexcom G6 tiene su app correspondiente. Pero eso depende del MCG q tenga.
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
El medidor continuo es el que trae la medtronic 670, es el guardián sensor.
Como poder se puede, pero hay que hacer varios pasos, uno de ellos es llevar el glucómetro conectado SIEMPRE al móvil mediante un cable OTG, cerca de la bomba, instalar Xdrip y de ahí mandarlo al reloj. Con Nightscout no he visto nada, pero supongo que también de debe poder.
En el Apple Store he visto un App llamado Guardian Connect desarrollado por Medtronic. Me ha aparecido buscando a través del link del watch con el Apple store. A lo mejor una vez q tienes en el móvil el app puedes encontrar el Watch App correspondiente. No lo sé la verdad. A mi eso me ocurrió con Dexcom G6. Una vez q tenia el App en el móvil me apareció en el reloj.
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
@antoniomesa153 @jldiazdel Hola! Lo que comentas de la app de Guardian connect es un sensor a parte que solo hace lecturas y no se conecta con la bomba, asi q Antonio no te sirve, pero como bien dice @macarron_con_diabetes la solución pasa por Nightscout (mira el grupo de Facebook alli esta todo muy bien explicado). Medtronic ha sacado la nueva 780 q es muy parecida a la 670 pero incluye una imitación al nightscout, hasta otoño no esta previsto q salga en españa, pero seguro q puedes preguntar a tu endocrino/a o comercial de Medtronic.