Me recomendais un smartwatch o una pulsera compatible con iPhone y Diabox ?
26/03/2021 02:17
Hola,
Quiero comprarle a mi hijo un smartwatch o una pulsera Mi Band para que pueda ver de forma mas practica los valores de la glucemia sin tener que estar mirando el movil , él tiene un Iphone 11 y tiene instalada Diabox.
¿Sabeis de algun modelo que no sea el apple watch (se me va de precio) que sea compatible con iphone y diabox, y funcione bien?
Me respondo a mi misma por si le sirve a alguien de ayuda jaja , al final le hemos comprado el apple wacth pero no ha hecho falta uno de ultima generacion , el de la serie 2 funciona perfectamente, asi que ya puede ver los valores de la glucemia en el reloj con Diabox , un lujo , eso si , tiene que tener el movil cerca para que le lleguen los datos al reloj.
Me alegro. Recuerda q lo transmite vía Bluetooth, eso suele requerir q el móvil no esté muy lejos de él, pero no tiene por q estar pegado a él. La serie 3 tb ha salido muy buena, mientras q creo la serie 4 no aporta mucho. Yo ahora tengo la serie 5 y va muy bien.
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!
elisa74 dijo: Si @jldiazdel , la verdad es que va de maravilla , hoy se ha ido en bici con los amigos y se ha estado controlando sin tener que sacar el móvil. A final de año apple va a sacar la serie 7 , he leido que va a incluir la opción de medir la glucosa de forma continua ,que lo han hecho con sensores ópticos , a ver si es verdad !!
Y desbancar a la industria de las tiras, y todos los sensores Flash y CGM así como así? Alguna trampa o "suscripción" habrá.
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.
meginer dijo: Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.
Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.
meginer dijo: Yo es que tengo android y me va muy bien con free 2, diabox y la pulsera miband 5 pero creo que no vale para iPhone. Te mando foto.
Yo estoy interesado en usar Miband con Diabox, pero todos los tutoriales que he encontrado en Nightscout aparece la app Xdrip, ¿se ha de hacer así?, por que no veo que hagan referencia a la app diabox en estos tutoriales, a ver si alguien me puede ayudar, un saludo y gracias.
Se suele poner a xDrip+ como referencia debido a que es la norma en cuanto a aplicaciones extraoficiales en diabetes. Esto es así debido a que es la que más funciones ofrece, es completamente gratuita, y es de código abierto.
Te recomiendo utilizar xDrip+, como recomiendan desde Nightscout, y seguro que no te decepcionará.
Hola @Gijonessugar1984 , mi hijo tiene el iphone 11 y el apple watch serie 2 , en el iphone lleva Diabox y es la que le permite ver los valores de la glucemia en el watch , si te soy sincera cuando le compré el watch hace unas semanas se encargó él de hacerlo todo , pero vamos creo que fue muy facil....en cuanto vinculó el watch al movil le salió lo de diabox.