Hola!
Me presento, me llamo Cristina. Tengo diabetes tipo I desde 1998. Estudié Ingeniera, pero lo que realmente me llena es ayudar a aquellos que han pasado por lo mismo que yo. Por eso, actualmente estoy estudiando un curso de Coaching en Salud y un Master de Educación en Diabetes. Necesito realizar las practicas, por lo que gratuitamente ofrezco sesiones online.
Objetivo:
La idea es acompañarte en el proceso de aprendizaje de todo lo que debes conocer para llegar a manejar la diabetes como Paciente experto y ofrecerte el apoyo y motivación necesaria para elegir hábitos propios de un estilo de vida saludable.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas que quieran conseguir uno o varios de los siguientes objetivos:
* Bajar la HbA1c
* Mejorar su alimentación.
* Establecer una rutina con la comida y el ejercicio
* Bajar la ansiedad y estrés
* Sentirse mejor a nivel físico y emocional.
¿Qué se tratará en las sesiones?
* Conocer información y herramientas que nos ayudan a manejar la diabetes.
* Revisar los valores de azúcar, ratios y factores de sensibilidad.
* Manejar hipoglucemias e hiperglucemias.
* Actuar ante factores externos que nos modifican los valores: estrés, enfermedad, ciclo menstrual...
* Conocer qué alimentación nos puede ayudar a conseguir unos valores más estables.
* Aprender a contar raciones de hidratos de carbono.
* Aprender a leer etiquetas de alimentos.
* ¡Y muchas cosas más!
* Es importante remarcar que en ningún momento se pretende reemplazar al experto médico que es quien debe marcar las pautas médicas.
Si estás interesado, déjame tu contacto por mensaje privado.
Gracias!