Buenos días Me llamo José Luis y mi mujer es diabética insulinodependiente desde los 8 años. Me registrado en este foro para compartir información con otras personas afectadas por esta enfermedad. Espero aprender de otros foreros y aportar nuestra experiencia en este proceso.
Bienvenido @PepeRodrigo! Seguro que entre todos podemos ayudarnos mucho y aprender. No hay nada mejor que poder compartir conocimientos y experiencias.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
PepeRodrigo dijo: Buenos días Me llamo José Luis y mi mujer es diabética insulinodependiente desde los 8 años. Me registrado en este foro para compartir información con otras personas afectadas por esta enfermedad. Espero aprender de otros foreros y aportar nuestra experiencia en este proceso.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces. HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8 Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
¡Únete a la conversación!
Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.