Hola solo quiero presentarme soy Javier tengo 61 años llevo como 10 siendo diabetico pero he empezado a pincharme hace una semana y la verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema pero ahora estoy un poco asustado,gracias por acogerme y espero encontrar informacion en este foro.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Bienvenido al foro! Aquí encontrarás información, experiencias,....puedes preguntar y comentar lo que quieras.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Imagino que habras estado en tratamiento oral los 10 años, yo tb estuve asi una temporada y cuando me pusieron la insulina fue una liberación yo tomaba 2 pastillas por la mañana, tres al mediodia y dos por la noches y aun asi no tenia un buen control, ya veras como mejoras una barbaridad los niveles de la glico
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
javato dijo:
Hola solo quiero presentarme soy Javier tengo 61 años llevo como 10 siendo diabetico pero he empezado a pincharme hace una semana y la verdad es que hasta ahora no me preocupaba mucho el tema pero ahora estoy un poco asustado,gracias por acogerme y espero encontrar informacion en este foro.
hola. bienvenido!. duda.. .eres tipo 1?
Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
@javato
Si ya te has pinchado has visto que no es nada. Y si te hace falta insulina, como a mi y a tantos, la suerte es que la podamos conseguir externamente.
A mí me daba yuyu pensar en pincharme y ahora lo prefiero a tragarme el pastillón de metformina ( estoy con lenta y metformina).
No te preocupes, no es nada y ayuda mucho.
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.