Hola.
Suelo hacer bicicleta, y deportes varios, y la verdad que hasta hoy llevo un movil Huawei, con un auricular que recibe los datos a través del móvil con Diabox .
En el Garmin Edge Explore2 de la Bicicleta, no hay manera de que se mantengan los datos de glucosa en él, cuando le parece, en mitad de los datos de glucosa sale una raya indicando que no recibe datos Bluetooth, y ya tenemos el lio, para, sacar móvil, escanea de nuevo y otra vez a funcionar, vamos un lío.
Estoy buscando, de que manera, puedo disponer en un móvil, más reloj muñeca, y que pueda tener los niveles de glucosa en todo momento visibles (en el reloj), y con el menor número de errores en recibirlos, que será difícil.
Hace varios días he estado hablando con un asesor de Samsung de Media Mark de mi zona, y hemos visto los móviles y los Watch.
Dentro de los móviles de gama media, el Galaxy A56 5G.
Y de los Wach el Watch 7, de 44 mm/mm
Estos son los que me han aconsejado.
Me ha comentado, que estos modelos, van perfectamente con las aplicaciones de los sensores LibreLink / librelink 2 Plus,
También me dicen que tengo varios meses para probar y si no estoy contento puedes devolverlos sin problema. (Extraño, verdad)
¿Sera asi?
Algunos de vosotros, que ya teneis, y entendeis de esto, ¿que os parece?
¿Hacia donde me debo de decantar?
Gracias anticipadas.