Con las últimas noticias ,no sé si entramos como grupo de riesgo o sólo se van a atender criterios de edad. Me pareció entender que los menores de 60 con diabetes, están en el grupo 7 ,junto con la franja de edad de 60, 69. . Si tenéis alguna otra información... Yo calculo que en mayo nos toque , con suerte...
DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse.. Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.
ajd dijo: Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse.. Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.
Yo ya me vacune pero por ser sanitaria, si fuese sólo por diabética me tocaría en unos pocos de meses, deberían acelerar la vacunación pero bueno...
ajd dijo: Pero si yo leí aquí que casi nadie quería vacunarse.. Si, se supone que estamos en el grupo 7, que he leído que con el ritmo actual nos tocaría en agosto, si llegamos.
Yo ya me vacune pero por ser sanitaria, si fuese sólo por diabética me tocaría en unos pocos de meses, deberían acelerar la vacunación pero bueno...
Yo soy cuidador de gran dependiente, aparte de mis patologías y en el primer plan de sanidad estábamos a la vez que nuestros familiares dependientes, o sea, ahora, este mes. Pero nos han quitado de en medio y ya ni salimos en ningún grupo. Que pasa si yo enfermo?, quien cuida de mí familiar?
@ajd , a mis padres ya les han avisado para vacunarlos en su domicilio , somos de Asturias, pero también en otras comunidades son los siguientes, dependientes y cuidadores.