Hola, soy nueva aquí! Quería comentaros que desde hace mucho, mucho tiempo, tengo hiperglucemias severas por la tarde e hipoglucemias de madrugada. Llevo locos a los endocrinos y ya lo hemos intentado "casi" todo pero lo cierto es que a partir de las 18:00, +/-, mi glucemia empieza a subir (ahora mismo 374) y no empieza a bajar hasta la 01:00 / 01:30 que baja hasta hipoglucemia. Por la mañana (dependiendo de la gravedad de la hipoglucemia) podría considerarse normal, antes y después de comer también normal pero por la tarde... Llevo: - Tresiba 30 u por la noche (20:00) - Humalog dependiendo de cómo esté pero, aprox.: Antes de desayuno: de 3 a 4u Antes de comer: 5 / 6 / 7 u. A media tarde: 1,5 / 2u para corregir la subida teniendo mucho cuidado por las hipoglucemias nocturnas. - Además: Jentadueto 1000 = 1 - 0 - 1 Si alguien sabe algo o puede ayudarme lo agradecería. Ando muy perdida... Muchas gracias.
Muchas gracias, Nigiri La verdad es que ando perdida y mi endocrino no me ve hasta Abril (esto del covid está retrasando mucho las citas) A ver si alguien ha pasado alguna vez por esto...
Flo dijo: Muchas gracias, Nigiri La verdad es que ando perdida y mi endocrino no me ve hasta Abril (esto del covid está retrasando mucho las citas) A ver si alguien ha pasado alguna vez por esto...
Me parece muy raro, pero diría que es culpa de las insulinas. ¿Has probado a cambiar de marca? Yo utilizo Toujeo y Humalog.
Es lo único que falta por hacer. Yo también creo que son las insulina. El próximo martes iré a un endocrino porque no puedo esperar hasta abril... Os contaré. Muchas gracias!!!! Por cierto, Toujeo es lenta?
Llevo mucho tiempo así. Mi endocrino no sabe qué hacer. Tengo que buscar otra opinión de otro endocrino. El Martes voy a otro. A ver qué me dice... Yo creo que la insulina lenta no me está yendo bien... Es mi percepción pero no lo sé...