Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
Gracias
Miembro del equipo de moderacion del foro
Padre de diabética
¿En qué hospital? Si se puede saber...
DM 1 desde octubre 2008
Fiasp
A1c: 5,6% diciembre 2022
Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
Toni Toni dijo:
Nos han comentado en el hospital de proponernos poner este tipo de bomba. Se que es nueva y no se si funciona bien. Alguien la tiene o le han propuesto ponersela. Me han hablado tambien muy mal de la 670 de medtronic y por lo que vi en el foro la gente estaba bastante contenta.
Gracias
Hola, a mí me la van a poner el mes que viene.
Yo tuve opción de poder elegir entre ambas, y elegí esa, es la mejor, no lo dudes. Además, que está vinculada a los sensores Dexcom, también los mejores.
Espero haber aclarado tus dudas 😉
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
amiranda dijo:
Valencia
Miembro del equipo de moderacion del foro
Padre de diabética
Toni Toni dijo:
amiranda dijo:
Valencia
Yo también estoy en ese hospital y me la van a dar ahí. Eso sí, ármate de paciencia. Me la van a dar el mes que viene, pero la solicité en junio de 2020...
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.
Toni Toni dijo:
Gracias
Ya veras que bien ademas ahora con el Control-iq una pasada , yo hace mas de un año que llevo al bomba con dexcom y el control -iq una semana, y aunque tengo que hacer muchos ajustes va genial
Diabetes Tipo 1 desde hace 33 años
Tándem Control-iq - Dexcom G6
Paciente Empoderada
Autora del Blog ➡️ http://www.mamacondiabetes.com
Instagram ➡️ http://www.instagram.com/mamacondiabetes/
Facebook ➡️ http://www.facebook.com/MamaConDiabetes
mama con diabetes dijo:
Toni Toni dijo:
Gracias
Ya veras que bien ademas ahora con el Control-iq una pasada , yo hace mas de un año que llevo al bomba con dexcom y el control -iq una semana, y aunque tengo que hacer muchos ajustes va genial
Que es Control-iq?
Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter