Estos episodios están minando mi matrimonio. ¿tenéis soluciones?
Hipoglucemia y mal humor
Estos episodios están minando mi matrimonio. ¿tenéis soluciones?
@Paco Iriarte, pues evita las hipoglucemias! Y si no puedes, entonces buscate un lugar para descansar y hacer un pacto con tu mujer, que si estás sentado en ese sillón, posponer cualquier conversación. Saludos .
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
@"Paco Iriarte Vañó" dale un vistazo también a este tema, hay algunos consejos para esas situaciones...
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Fer dijo:
@"Paco Iriarte Vañó" dale un vistazo también a este tema, hay algunos consejos para esas situaciones...
Gracias, Fer, precisamente se trata de mi mujer, ja ja ja. y, si, hay buenos consejos ahí
Aquí os dejo un par de links relacionados, creo que nos vendrá bien a todos dar una lectura! ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.