Buenos días! Quería consultaros una cosa. El otro día fui a revisión con el endocrino, otro distinto puesto que el mío está de baja. Llevo con Toujeo un año, y no me viene bien, tiene un comportamiento muy extraño, lo mismo sube que baja haciendo exactamente lo mismo, y no sé cuál es mi dosis, con las rápidas me pasa lo mismo, hago bien el conteo de hidratos, todo pesado y medido al dedillo.
El caso que cuando fui el otro día a la revisión, le comenté el mal control que me cuesta seguir con estas insulinas, que anteriormente estaba con Lantus y mal, antes de Lantus estaba con mezclas y peor. Llevo dexcom también y no consigo buen control, tengo 8,6 de hb1c y le dije el tema de la bomba, y me dijo que en mi Área no se pone y que ella no me podía derivar a otra, que eso tenía que ser haciendo un escrito para una segunda opinión... y no se si esto es así, porque hace tiempo me derivó mi endocrino a otro área, no se si es que ha cambiado o la endocrina nueva no supo. Decir que le llevé los controles del dexcom y la libreta con los pre y post, y ni miró las gráficas del dexcom, sólo el libro y no me pareció adecuado, porque tengo un comportamiento raro durante el día. En fin que quería consultaros si con la segunda opinión vale para que me den otro área o no. También le dije que quería planear el embarazo y que así no podía.
Perdonad por todo lo que he escrito, pero quería explicarme bien.
Gracias.