Ideas para una camiseta de apoyo a las personas con diabetes
18/12/2019 10:53
Hola a todos!
Hace tiempo que estoy pensando en crear un diseño para una camiseta o tazas, que tenga relación con el foro, algo simpático y que sirva para mostrar apoyo a las personas con diabetes, y me gustaría recoger ideas para preparar el diseño.
Si pudieses elegir el diseño de la camiseta, ¿que te gustaría que hubiese?
¡Me valen todas las ideas!
Así que, por favor, ¡no os cortéis y pedir lo que os gustaría más!
DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5. Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h HbA1c 5,5% (Abril 2022) Dexcom G6
jajajajaja... que bueno lo del carro!... gracias @jldiazdel !
T1 diagnosticada a los 24, tengo 31. Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
Ultima prueba realizada: Maratón San Petesrburgo (Rusia) https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas. http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
En el post de "frases que mas odiáis de la diabetes" hay algunas muy buenas.
Hola, @Fer: La primera vez que entré en el foro y leí algunos mensajes, te puedo asegurar que durante un buen rato pensé que frases como "acabé con hipo" se referían al movimiento del diafragma. ¡Lo que me faltaba! Encima iba a estar con hipo con lo molesto que es. Ya sé que parece muy obvio que es hipoglucemia, pero lo es cuando ya estás al tanto de lo que te puede pasar.
Si la taza o camiseta que quieres hacer es un guiño para los diabéticos y algo que también entiendan los no diabéticos, igual se podría hacer un juego de palabras, algo como "Tus hipos no son mis hipos. Dame azúcar y no un susto".
Muy bueno el de @Palomilla Yo como estoy hasta las narices en cualquier celebración de trabajo o familiar de que me digan cuando salen los dulces" tu de ésto no puedes comer verdad..?" Pondría una enorme tarta de chocolate y mermelada de fresa con la frase " no seáis cansinos,puedo comer de todo..."
A mi jode que la gente me quede viendo con cara de ayyy, qué pena!, cuando se dan cuenta que soy diabetica. Así que yo me pondria en mi camiseta una caricatura así: en un parque una chica corriendo pasa por un banco donde está sentada una chica gorda con una caja de donuts y Coca-Cola. La chica que va corriendo es esbeltisima y guapísima y lleva en el brazo un medidor continuo y en la panza una bomba insulina. >:) >:) >:)