Me llamo Nyal Bryan y debute hace algunos 8 meses con diabetes tipo 1.
Tengo 16 años y he estado muy controlado y todo bien... pero llevo ya unos 3 días con azúcar en 256 , 392 , 289 y así y no me baja de 250 y no hago desarreglos, me inyecto correctamente, mi dosis exacta, como lo correcto, tomo mucha agua, hago ejercicio y aún así tengo estos 3 días con la azúcar así y la verdad estoy desesperado y triste.
@"Nyal A. Trakzel" , seguramente empiezas a necesitar más insulina Si te despiertas alto,. tendrás que empezar aumentando la lenta hasta despertarte bien . Y después ,si hace falta, la rápida. Los aumentos se hacen de una en una unidad y esperando tres días para ver el resultado. Tendría que informarte tu médico de cómo se van reajustando las dosis. Es normal q en los primeros meses de necesite menos insulina ,en la luna de miel, y luego haya que ir aumentando. Bienvenido al foro!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free) Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Hola @"Nyal A. Trakzel" por lo que explicas, y siendo que has sido diagnosticado recientemente, apunta a que se está acabando la "luna de miel", y tendrás que ir viendo con tú endocrino como ir ajustando la insulina, etc...
Te dejo aquí un par de temas que explican el efecto de "luna de miel" en la diabetes.
Buenas, todo lo que te comentan los compañeros 👍. También tienes que hacer algún tipo de ejercicio aeróbico durante 30 o 40 minutos (bicicleta, correr, etc.). Verás como los índices glucemicos bajan