Soy Alex de Sevilla. Tengo 22 años y soy diabetico tipo 1 desde los 6.
Ya que estamos aprovecho para decir que me encanta el deporte así que si a alguien de por aquí le pillo cerca y quiere podemos ver para organizar cosas deportivas entre nosotros como rutas de bici, andando, ir de escalada o cualquier cosa!
Hola Álex, yo tb soy de Sevilla, aunque soy un poco mayor q tu , jaja, solo 26 añitos más. Soy diabética tipo 1 desde los 10 años y tengo 48. Para lo q necesites aquí estamos.
Hola Alex. Hay un equipo diabetico que se llama TeamOne. Somos un grupo nacional, todos con la T1. Quedamos a veces para entrenar, tenemos un grupo de Whatsapp y nos ayudamos con todo relacionado con deporte y diabetes: Link A mí me ayudó mucho.
Buenas Alex, yo tbm soy de sevilla y tengo diabetes desde los 7. Lo que quieras puedes contactarme por insta @entrenosaludable o móvil (estoy en varios grupos de whatsapp con muchas personas con diabetes, para dudas y contar nuestras cosas, ademas de en ANADIS, la mejor asociacion de diabeticos que existe jeje) saludos
sebuscapancreasbueno dijo: Hola Alex. Hay un equipo diabetico que se llama TeamOne. Somos un grupo nacional, todos con la T1. Quedamos a veces para entrenar, tenemos un grupo de Whatsapp y nos ayudamos con todo relacionado con deporte y diabetes: Link A mí me ayudó mucho.
Genial! si puedes colarme en el grupo de Wa mi numero es 659259489!