Estoy encantado de presentar a @Jaume, @ajd y @Xelbun como nuevos miembros del equipo de moderadores del foro.
Se incorporan al actual equipo formado por: @nigiri @Ruthbia @jconegar @Gala y @Fer. ;)
La labor del equipo de moderadores, permite que el foro se mantenga libre de SPAM, gente que vende milagros para la diabetes y todo tipo de interesados en hacer negocio con los que queremos mantener este espacio para ayudarnos unos a otros.
¡Mostremos nuestro apoyo con un "Me Gusta"!
Más información en la página sobre el Equipo de Moderadores. ;)
Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Gracias a tod@s, será un placer!
25 años DM MODY desde 01/02/2019
Última hemo: 4,9
Metformina y Gliclazida.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Bienvenidos! saludos a todos
canal:https://youtube.com/user/tumedicodecabecera?sub_confirmation=1
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,9
Enhorabuena equipo!! Gracias por mantener el orden en el foro.
DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Hola a todos, acabo de enviar un mensaje para revisar, tiene un enlace que me parece que es spam.
Miembro del equipo de moderacion del foro
Padre de diabética
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.
Saludo y gracias a todos los moderadores, los antiguos y los nuevos.
Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo!!🥰🥰
49 años Dm1 desde 5/2017
Bomba medtronic minimed 780 desde junio 2024
Sensor guardian 4
Amigo FER, felicitaciones por tener éste grupo de ayuda que se dedica a proteger alos que necesitamos ayuda. Particularmente conocí aquí en Venezuela a un vendedor de mliagros, ganó todo el dinero que se le dió la gana su nieta es diab´tica y no la curó. ya falleció y dejó una estela de pacientes frustrados, GRACIAS A LOS AMIGODS QUE ESTÁN EN LABOR DE DEPURAR ESTAS PERSONAS.
No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.