Free style con app

cuasy
03/10/2020 19:57

Últimamente mi app cuando tengo alguna bajada de glucosa y la Gráfica está en rojo, en eventos de glucosa baja no la incorpora. Os pasa ?

57 AÑOS en 2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
A1c: 6,1% (NOV-20)
FreeStyle FEBRERO/2020

marine
03/10/2020 22:19

buenas , se conoce que hay problemas con la app y que las alarmas salten. Pero o van o no van , no solo las hipo para que me entiendas..

Con android es cuestión de entrar en los ajustes de la aplicación general del movil y darle permiso a todo.

No hay una firma configurada, añádela en tú perfil de usuario.

cuasy
03/10/2020 22:42

Es iPhone. Y solo no me da esos datos.tiene permisos para todo hasta para decirme guapo

57 AÑOS en 2020
LADA dic/2012.
Toujeo 32 uds 8 AM
Hualoj Lispro 4/6/0
A1c: 6,1% (NOV-20)
FreeStyle FEBRERO/2020

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.

Apoya la comunidad: Compra "Vivir con diabetes: El poder de la comunidad online" 💙

¿Sabías que el foro se mantiene sin publicidad gracias a los ingresos del libro?
Cada compra nos ayuda a seguir ofreciendo un espacio de apoyo, aprendizaje y conexión para miles de personas con diabetes.

¿Por qué comprarlo?

Ayudas a mantener vivo este foro, una comunidad libre y accesible para todos. Descubrirás historias, consejos y experiencias que transforman la vida de quienes enfrentan la diabetes. Con tu apoyo, seguiremos compartiendo información y recursos valiosos para personas con diabetes y sus familias.

💡 Cada libro cuenta. Es más que una compra, es un acto de apoyo que marca la diferencia.

👉 Compra el libro ahora y sé parte de algo grande.

¡Gracias por formar parte de nuestra comunidad y por tu apoyo constante! 💙

Ver el libro en