Hola. Llevo semanas leyendo este foro y creo que es mejor presentarme y empezar a participar, y de paso egoistamente desahogarne un poquito.
Debute en junio, la verbena de san juan, con casi 400 y salí del hospital con janumet, pero estaba todo el día con nauseas y me la cambiaron por xelevia, pero en mi farmacia no la tenían y me dieron tesavel, aunque esta semana no la tenían y me han dado januvia. No he notado diferencia entre ellas y por lo visto no me hacen mucho efecto, tomo una por la mañana y otra con la cena.
Pero como solía estar a 300 todos los días, aun con la dieta y el ejercicio (caminar), pues me recetaron insulina lenta, abasaglar, 10 unidades que me pongo cada día a las 8 de la tarde. Con ella amanezco entre 70 y 100 pero con su dieta subo fácilmente a 290.
Desde el desconocimiento total me puse a leer por ahí y llegue a la dieta low carb, y en contra de mi medico lo probé y me va bastante bien, si no tomo legumbres, arroz, pasta ni pan no sobrepaso los 150. Pero mi enfermera esta en contra de esta dieta, ha hablado con mi medico y me han recetado insulina rápida, actrapid innolet. Dice que me mida antes de cada comida y siempre que este a mas de 150 me ponga 4 unidades.
Aun no la he probado, sin los hidratos no la necesito, aunque me lo estoy planteando ya que hay mucha gente diciéndome que vivir sin carbohidratos es peligroso a largo plazo, aunque no los he eliminado, tomo unos pocos cuando estoy sobre unos 100.
Ah peso 44 kilos y mido 1.70 ( siempre he estado delgada, bueno no tanto, normalmente unos 47 kilos, pero al quitarme los dulces y lod bocadillos pues he perdido peso rápidamente, aunque antes no comida carne y ahora si, tal vez con eso vuelva a mi peso
A los pocos días de debutar empecé a ver mal, como cuando te quitas las gafas de cerca, me mandaron al oculista y dijo que era por culpa de los picos que había estado teniendo, que cuando se me estabilice la glucosa volverá mi vista, yo no creo que eso pase porque a día de hoy voy viendo peor, ya ni me sirven las gafas que usaba de cerca, pero me dijo que era una tontería hacerme unas nuevas hasta que se me estabilice
Y ultimo dato, solo me ha visto el medico de cabecera y la enfermera. La endocrina me dio cita para noviembre. Mi medico ha intentado adelantarla pero le ha dicho que me diera insulina, al parecer para ella no soy una urgencia
Gracias a vosotros voy llevándolo mejor, leo mensajes de gente tan perdida como yo que luego han ido mejorando, da esperanzas. Y también hago uso de muchos consejos y experiencias que dais sobre comidas, picoteos, formas de llevar la ansiedad etc
En fin, que hola y que gracias por existir!