Tengo 21 años,
Bueno hace apenas como 2 años empecé con los síntomas, sed y micción, nada mas, luego de unos meses , estos se incrementaron aun mas , y empezó el hambre , aun no tanto , pero si sentía mas apetito que lo normal , yo siempre he sido muy flaco y admito que en mi niñez y adolescencia, no me alimente bien, no comia mucho, y no le tomaba mucha importancia.
Bueno , empezo el hambre , asi que me preocupe mas , me recetaron unas pastillas, al tiempo los sintomas empezaron a bajar un poco , pero comía demasiado y no subia nada de peso, mis niveles de azúcar empezaron a bajar tambien, (tomaba demasiada coca cola, cosa que no hacia mucho antes, ).
Pero djae nuevo volví a consumirla y mi azucar volvio a subir , con el tiempo me acostumbré a vivir con esos síntomas. Estuve comiendo demasiado como por un año y nada que subia.
Hace unos meses deje de comer mucho, unas 2 comidas al dia o 3 muy rara vez. Pasaba hambre, pero pensaba que asi debia ser , que si comia demasiado aunque no me llenara , podia ser malo. Pues hace 1 mes , desperte a las 3 am , algo cansado , agitado, y vomite , me volvi a dormir , y como a las 6 am , empeze a sentirme mas cansado, demasido agitado, no pude dormir , como a las 9 am ya no podia levantarme de la cama , ya no podia respirar, tenia como taquicardia, en fin mucho rollo en ir al medico etc. Al final me terminaron internando a la 1pm.
Sali al dia siguiente en la mañana y lo que me dijeron, era que estuve apinto de un coma diabetico, que las pastillas me estaban haciendo acida la sangre , por eso no me llegaba oxigeno a la sangre y por eso no podia respirar, que tenia diabetes juvenil tipo 1, mi páncreas no producía nada de insulina, por lo que me recetaron una ,que viene con inyección precargada, y pues todo bien hasta ahora , pero de nuevo , volvi a comer mas , ya que segun es peligroso pasar hambre en estos casos, pero igual sigo sin subir nada, hasta parece que entre mas como mas flaco me pongo, cuando me internaron, me pesé y era alrededor de los 45 kg.
Mi pregunta es si alguien por experiencia propia , de algún conocido o information, pueda decirme que puedo hacer para subir de peso?
Gracias!